Términos & condiciones

Hacer una compra

Hacer una compra no podría ser más sencillo. Simplemente navegar por nuestra tienda y añadir todos los elementos que desea comprar en el carrito de compras. Después de que haya terminado su selección, haga clic en "Finalizar" y le pedirán algunos detalles que necesitamos para poder completar el pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal y Google.

Cuando se recibe la confirmación del pedido, esto indica que hemos recibido su pedido. No indica que existe un contrato entre nosotros. Vamos a indicar la aceptación de su pedido, y por lo tanto un contrato entre nosotros, cuando le enviamos una factura. Hemos incluido este término para protegernos en caso de que un error se ha hecho en los precios, tenemos mercancías inadvertidamente bajo precio, o que ya no estamos en condiciones de suministrar un producto en particular por alguna razón. En el caso de un cambio de precio, siempre nos pondremos en contacto con usted primero para asegurarse de que el precio es aceptable

 

Tarjeta de Seguro de Crédito

Cuando el pedido se realiza en nuestro sitio web, números de tarjetas de crédito están cifrados con 240 bits. Sólo se descifran después de llegar a nuestro ordenador. No se llevan a cabo en texto claro en cualquier web sitio.

 

Garantizar

Garantizamos su satisfacción.