Más Reciente
Especiales

SÍGUENOS EN:

 

GT Fit Orange

Código producto: Gt-FITOR
Disponibilidad:
En stock
Precio: $12,000 Impuestos: $12,000

4D AJUSTABLE ARMREST4 altura direccional, ancho y 4 direcciones ajustables para un apoyo óptimo del antebrazo para aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular. AJUSTABLE ATRÁS Permite un ajuste sin esfuerzo del ángulo posterior hasta 160 grados para una posición de sentado óptima durante el uso general y de juegos. Z MECANISMO DE INCLINACIÓN MULTI FUNCIONES DE APOYO CON SISTEMA DE BLOQUEO. Proporciona inclinación ajustable para aumentar y disminuir la tensión al igualar el peso corporal del usuario para un balanceo sin esfuerzo, seguro y robusto, sin poner la fatiga en los músculos
Facilita el ajuste de altura del asiento para un óptimo soporte ergonómico tanto para la postura como para la prevención del estrés. El usuario puede ajustar la altura para un soporte óptimo basado en el entorno.Al utilizar una base de aluminio de primera calidad que está diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg, la silla es más duradera y duradera en comparación con su homólogo de nylon. Con diseño estructurado interno y un ancho de 70 cm (25 ") también es más estable y sólido.
El uso de grandes ruedas giratorias de 3 "brinda soporte mejorado durante el uso. Una base más ancha de la rueda también proporciona una operación más reservada y agrega aún más a la estabilidad de la silla con aún mayor libertad de movimiento.

Escribe un comentario

Su nombre:


Tu opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Codigo de la caja de abajo: