Más Reciente
Especiales

SÍGUENOS EN:

 

Pac-Man Chomp Mania

Código producto: Pacmania
Disponibilidad:
En stock
Precio: $0 Impuestos: $0

PAC-MAN ™ es ​​uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos y ahora está de vuelta y mejor que nunca! 
Por primera vez en la historia, Raw Thrills y Namco han unido sus fuerzas para crear "Pac-Man ™ Chomp Mania". Este nuevo HD 1080p de vídeo pieza redención trae de nuevo el concepto clásico juego Pac-Man ™ y la combina con la emoción y la diversión de los boletos ganadores. Los jugadores ganan boletos por comiendo ya que muchos de los pac-puntos y frutas conocidas como puedan mientras era perseguido por los fantasmas; Inky, Blinky, Pinky y Clyde. La obtención de las bolas de poder y de comer a los fantasmas azules "asustados" ganará jugadores ganar puntos extra. Si el nivel está desactivada, el jugador avanza a una etapa de bonificación en el Pac-Man ™ necesita para evadir los fantasmas en el navegar por el laberinto y trata de entrar en la cámara fantasma donde se encuentra el "PAC-POT". Si usted tiene éxito en entrar en la cámara fantasma, el jugador gana el "PAC-POT" y se trata de una animación y el gabinete fascinante Pac-Man ™ LED espectáculo de luz! El modo de juego también ha sido especialmente diseñado para complacer tanto a Pac-Man ™ veteranos y novatos por igual jóvenes. El modo de juego equilibrado y la licencia icónica de Pac-Man ™ tira de una amplia demográfica de los clientes y está seguro de obtener tanto los niños como los padres jugando. 

El gabinete de "Pac-Man ™ Chomp Mania" está bellamente iluminado desde arriba a abajo con LEDs de varios colores, así como una cabeza espectacular marquesina LED. La marquesina sobrecarga LED es dinámico y muestra vibrante jugador puntuación, los mensajes en el juego y animaciones divertidas Pac-Man ™ que se producen en tiempo real durante el juego. Diseño del gabinete del juego es un homenaje a la mirada original y la sensación del mueble clásico Pac-Man ™ con un toque moderno. El paquete de gabinete entero se destacará en cualquier piso sala de juegos. 

Escribe un comentario

Su nombre:


Tu opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Codigo de la caja de abajo: