Más Reciente
Especiales

SÍGUENOS EN:

 

Pinnacle Jewelry

Código producto: grua-004
Disponibilidad:
En stock
Precio: $0 Impuestos: $0

Al igual que con todas las otras grúas de ICE, la JOYERO se construye con un gabinete totalmente de acero diseñado para una máxima durabilidad y seguridad. Lo más importante es EL JOYERO contiene el mismo vagón probada y fiable de la grúa, el aprovechamiento, la electrónica y el software como el resto de las grúas del ICE. 

La grúa tiene la apariencia, sensación y el acabado de un producto de ICE. Es una grúa que mostrará así en un alto - restaurante de categoría o en el bar, así como una tienda de descuento al por menor. Tiene el ojo llamativo captura de apelación sinónimo de todos los productos de ICE, y sin embargo, las joyas que se muestra es lo que más destaca en esta grúa entre los estantes de la exhibición y la piedra negro de alto brillo que complementa la joyería. Esta será una grúa difícil pasar sin probar al menos una vez. 

Hay realmente algunas características fantásticas al JOYERO que la separan de cualquier otra grúa de la joyería en la actualidad en el mercado. Las características son como sigue: 

Una, la atracción giratoria opcional diamante y centro de atención que se sienta encima de la grúa para mayor visibilidad. 
Especialmente diseñado garra hizo para una máxima capacidad de juego con las joyas y los relojes de todos los tamaños y formas. 
Especialmente diseñado 'garra gota suave' y el área premio acolchado evitan joyas y relojes de conseguir dañado. 
2 grandes estantes de la exhibición para exhibir las ofrendas de regalos más preciados 
Cada grúa viene con alto brillo negro Ultra Piedra sentar como la base sobre la que las joyas se pueden mostrar. La piedra negro de alto brillo es el complemento perfecto para cualquier y todas las joyas. 

Especificaciones: 
Dimensiones: 42 "x 42" x 78 "
Tamaño de la caja: 45 cm x 45 "x 87" 
Peso para el envío: 600 libras. 
Potencia: 110V @ 4 amperios

Escribe un comentario

Su nombre:


Tu opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Codigo de la caja de abajo: